miércoles, 5 de mayo de 2010

equipo merengue regresó de Brasil

El plantel merengue volvió de Brasil esta mañana y a los jugadores se les notó muy tranquilos y creo yo que con justa razón, porque dejaron todo en la cancha y aunque no alcanzó, se les agradece porque han puesto el nombre del Perú en alto.

Entre los jugadores que se animaron a dar declaraciones fue Piero Alva: "Tratamos de revertir el buen juego que tienen ellos (Sao Paulo), tratamos de pararnos en el campo de la misma manera, me parece que fueron buenos partidos acá y allá, lástima que no tuvimos la fortuna en los penales".




En tanto, Luis Llontop, figura de los dos encuentros con Sao Paulo también declaró: "Demostramos aquí en Lima que podimos sacar un buen resultado acá, se luchó los 95 minutos que fueron los dos tiempos, lamentablemente los penales no se dio la oportunidad de seguir a la siguiente fase pero el grupo ha ganado mucha experiencia, ha ganado mucha fuerza, ha ganado bastante creo yo".



Los jugadores hoy tuvieron el día libre, y mañana regresan a los entrenamientos de cara al partido con Melgar el Sábado a las 4:00 pm. por la Copa Cable Mágico.

imagen extraída de: http://www.cpnradio.pe/html/2009/07/14/imagezt/3_4_646_1_1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario