Todo el pueblo crema no se fue de viaje, no aprovechó el fin de semana largo por esperar el ansiado clásico en nuestro segundo estadio, desde muy temprano del Sábado ya se olía a clásico, empezando por los periódicos y en CMD recordando sus 50 clásicos transmitidos por su canal.
Todo era fiesta, desde las 3 pm empezaba todo, con el partido de las reservas, que lamentablemente perdimos; después la previa, con anécdotas, cánticos de la barra, llegada del equipo, etc.
Y llegó la hora, 6:00 pm y pitó George Buckley, empezó la fiesta, apenas a los 2 minutos de iniciado el encuentro nos anulan un gol, la gente reclamaba airadamente pero estaba en un claro fuera de juego, pero ya dominabamos el partido, seguían los ataques y el arbitro no cobra una mano por José Carlos Fernandez.
En el segundo tiempo, el partido se puso mínimamente parejo, hasta que expulsaron a Joel Sanchez, ahí la hinchada merengue ya esperaba la estocada final que se suponía ya venía, posesión de balón 85%; el arbitro a los 62' cobró un tiro libre, que me hizo recordar al tiro libre que ejecutó 'Ñol' Solano en el Play Off de ida 2009, pero ya no estaba el 'Maestrito', estaba 'Fito' que la lanzó de una forma muy parecida, en fin, la jugada terminó en un palo.
Todos nos preguntabamos ¿qué pasa? si tenemos controlado el partido porque no metemos el bendito gol.
A los 84' se tuvo la última oportunidad, otra vez Espinoza el encargado de todas las pelotas paradas, se la sede sorpresivamente a Carmona quien se la toca a Piriz ¡¡¡SOLO!!! frente al arco, pero Prado lo madrugó y se la quitó.
Para el otro equipo, el punto que sacaron es mucho, pero para el CAMPEÓN DEL PERÚ no pues, nosotros íbamos por los 3 puntos, por lo tanto tuvimos un Sábado sin Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario